banner.jpg
Las obras están enmarcadas en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.
28/7/2022
NUEVO PASO A NIVEL EN DOMSELAAR

El municipio de San Vicente, está trabajando a destajo en la renovación y puesta en valor del Paso a Nivel sobre la calle 9 de Julio de la localidad de Domselaar, con el llenado de hormigón del paso que conecta con la calle Laprida.


Esta obra, articulada entre el municipio, el Ministerio de Transporte de la Nación y la empresa Trenes Argentinos, agilizará el tránsito, y mejorará la circulación y la seguridad vial para los vecinos y vecinas de Domselaar.

Hasta que la obra quede concluida y habilitada en su totalidad, los automovilistas y peatones deberán seguir utilizando el paso a nivel de la calle Ensenada, ubicado a 800 metros al sur. Ese pasaje será utilizado de aquí en adelante para el tránsito pesado.

De esta manera, una vez habilitado el renovado paso a nivel de la calle 9 de Julio, comenzará el mejorado de algunas calles para que puedan ser utilizadas por los camiones que vayan de un sector al otro de Domselaar.

Al respecto el intendente comentó: “Son obras muy importantes que marcan el camino de la recuperación de nuestro municipio, y en particular de Domselaar, que ha sido una localidad que tuvo un crecimiento enorme en su población. Son obras fundamentales para el desarrollo de nuestro distrito, que mejoran la circulación y el servicio para nuestros vecinos y vecinas. Desde el inicio de la gestión, estamos trabajando para poder poner en marcha distintos programas provinciales y nacionales de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Vicente, por eso nuestro enorme agradecimiento al Ministro de Trasporte de la Nación, Alexis Guerra y al Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci por las obras que están en marcha aquí en Domselaar y en la ciudad de Alejandro Korn, tambien ”

Noticias relacionadas