banner.jpg
Obras en el marco del Programa de Emergencia Educativa (PEED)
14/7/2022
NUEVAS VEREDAS EN LA SECUNDARIA 2

Avanza la puesta en valor de la Escuela Secundaria N° 2 de San Vicente, con el cambio total de las veredas del establecimiento.


Enmarcada en el Programa de Emergencia Educativa (PEED), el municipio de San Vicente está llevando adelante el levantamiento total de la vereda, construcción de un nuevo contrapiso y colocación de baldosas nuevas.

En la decisión de acompañar, con obras de infraestructura y refacción, el sostenido crecimiento del municipio y dejar así atrás años de abandono, desde el Gobierno Municipal y junto al trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial, se están llevando a cabo la reparación total de la verdad de acceso a la escuela Secundaria N° 2 de la localidad de San Vicente, las mismas presentaban un gran deterioro debido a la acción de las raíces de los árboles que se encuentran en el lugar.

Esta obra se suma a las más de 50 escuelas que desde el inicio de la gestión se han puesto en marcha con trabajaos de reparaciones integrales que contemplan instalaciones de gas, reemplazo de cañerías, adecuación de sanitarios, reparación de cubiertas, arreglos de carpintería, calderas, y refacciones totales como en la escuela primaria n°1 de San Vicente que ya fue inaugurada en el mes de marzo. Por su parte, los trabajos que se están llevando a cabo en la escuela secundaria N°2 constan del levantamiento total de la vereda, nuevo contrapiso, armado de cazuelas para garantizar que evitar el deterioro a corto plazo, y colocación de baldosas nuevas.

Por último, es de importancia informar que se continúa trabajando en pos de cubrir la demanda de vacantes generando infraestructura educativa para que cada niño, niña y adolescente acceda a una educación de calidad en la cercanía de sus hogares.

Noticias relacionadas