5/7/2022
MÁS RECONOCIMIENTOS A ESPACIOS SOCIALES

El Intendente municipal, Nicolás Mantegazza, recibió a representantes de diversas instituciones del distrito para hacerles entrega del Reconocimiento Municipal a estas asociaciones civiles que vienen trabajando en lo social y en la organización de la comunidad.


Desde el comienzo de la gestión en 2019, el Departamento Ejecutivo ha puesto la mirada en todas las organizaciones que trabajan incansablemente para la comunidad, ya sea en clubes, sociedades de fomento, comedores, merenderos y todo lugar capaz de brindar contención y desarrollo a la comunidad.

De esta manera, el intendente Mantegazza fue reconociendo el trabajo y el compromiso de estas instituciones, a lo largo del tiempo, otorgándoles el reconocimiento municipal que los encuadra, los regula y organiza dentro de las organizaciones no gubernamentales del distrito, desde donde pueden proyectar mucho mejor su futuro.

En esta ocasión fueron reconocidos los siguientes espacios: Rayito de Esperanza, La Promesa, A Todo Corazón, Fortaleza de los Niños, Chicos del Futuro y a la Junta Vecinal La Nueva Esperanza por su notable trabajo social.

 

Noticias relacionadas