banner.jpg
23/6/2022
CAPACITACIÓN DEL IMPULSAR DESARROLLO

El Intendente sanvicentino, Nicolás Mantegazza, recibió a emprendedores locales, en una jornada intensiva de capacitación del Programa Impulsar Desarrollo, para que sumen más herramientas a sus proyectos productivos.


El encuentro se formalizó en el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre, a donde concurrieron emprendedores locales y las funcionarias del organismo, Romina Pereyra, directora Nacional de Articulación Social Productiva; Romina Manniello y Melina Barragán.

Impulsar Desarrollo significa que el emprendedor pueda tener una capacitación, que pueda tener herramientas para poder mejorar su emprendimiento y comercializarlo mejor; y para que también haya ámbitos de encuentros, lugares de rondas de negocios para que puedan hacer sinergia entre cada emprendimiento y así mejorar la rentabilidad de cada unidad productiva.

“Acompañados por nuestro equipo, hoy disfrutamos de este encuentro que llevamos adelante, gracias al trabajo que venimos realizando con el Ministerio de Desarrollo Social, gracias a la predisposición y al empuje de Gustavo Aguilera y de Juan Zabaleta, para el acompañamiento y fortalecimiento de los productores locales” destacó Mantegazza tras el encuentro.

La jornada incluyó talleres y formaciones sobre productos y servicios, marcas, comunicación y comercialización, marketing digital, certificaciones de calidad y los beneficios de las tecnologías y el fomento de los programas destinados al sector, entre otros temas de interés.

Además de encuentros intensivos de capacitación a emprendedoras y emprendedores, y festivales abiertos a toda la comunidad para potenciar la comercialización de sus productos; Impulsar Desarrollo, mes a mes, recorrerá distintos municipios con ferias, música, espectáculos y juegos para toda la familia, como ocurrirá en san Vicente el próximo sábado 25 de Junio.

 

Noticias relacionadas