18/6/2022
HISTÓRICA INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

A través del programa Escuelas a la Obra y con una histórica inversión en infraestructura escolar, de 38 mil millones de pesos, el Estado apuesta a una educación pública y de calidad en la provincia.


En San Vicente ya se inauguró un Jardín de Infantes, se realizaron más de 200 intervenciones en las instituciones educativas locales y avanza la construcción de 3 jardines de infantes y dos escuelas más.

En la provincia y en el distrito de San Vicente, la educación es parte fundamental de la agenda de políticas públicas y se ha transformado en prioridad para el Intendente Mantegazza que se propuso, desde el inicio de la gestión, recuperar los largos años de falta de inversiones en esta materia.

El Jardín 916 de San Vicente, tal vez sea el caso más paradigmático de todos, ya que tardo muchos años y tres gestiones para abrir definitivamente sus puertas, para brindar mayor comenzar a cerrar la brecha de la falta de vacantes en el ciclo inicial.  Hoy ya hay tres jardines más en construcción que se encuentran en la etapa final.

Noticias relacionadas