6/6/2022
SE AMPLIA LA FUERZA PARA EL CPR

Esta mañana, encabezado por el intendente Nicolás Mantegazza y con la presencia del Viceministro de Seguridad, Carlos Montaña, el Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio; Guillermo Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior y de Natalia Rama, directora de Policía Rural, se entregaron 5 nuevas unidades 0km y se incorporaron 8 nuevos efectivos para el CPR San Vicente.


La entrega se realizó en la puerta del Palacio Municipal, donde el mandatario entregó -junto a los funcionarios de Seguridad- las llaves de las cinco nuevas camionetas que se incorporan de inmediato a la prevención y a la lucha contra los delitos rurales.

Cabe señalar que el Comendo de Patrulla Rural (CPR) de San Vicente, a cargo del Sub comisario Rubén Brunetti, está próximo a inaugurar su nueva sede ubicada en la intersección de las Rutas 6 y 58, donde funcionará la base operativa de esta fuerza de seguridad provincial, gestionada ante provincia por el mandatario sanvicentino.

También estuvieron presentes el superintendente de la Policía Rural, comisario general Ignacio Rosales; el coordinados de Zona Sur del CPR comisario mayor Gabriel Rondinella; el subcomisario Damián Brunetti, a cargo del CPR San Vicente; y la secretaria de Seguridad municipal Mabel Rojas.

Durante la ronda de prensa, el jefe comunal sanvicentino hizo referencia también, al funcionamiento en el distrito de una de las 20 Escuelas Descentralizadas de la Escuela Juan Vucetich, que se encuentra ubicada en el predio del Museo Quinta 17 de Octubre de San Vicente. “Allí se están formando nuevos agentes de calle y policías especializados en conducción de camionetas, autos y motocicletas, para darle una mayor jerarquía y operatividad a la fuerza en el distrito”.

Noticias relacionadas