14/5/2022
MÁS CÁMARAS + SEGURIDAD

El Intendente Nicolás Mantegazza, se reunió con vecinos y vecinas del barrio Versalles de Alejandro Korn, para ponerlos al corriente de las medidas de prevención del delito que el municipio está reforzando con la instalación de 10 cámaras de vigilancia y nuevas alarmas vecinales para priorizar los corredores seguros a las escuelas.


Del encuentro también participaron el delegado municipal de Alejandro Korn, Jorge Sampayo y la Secretaria de Prevención Ciudadana Mabel Rojas, quienes respondieron y atendieron los reclamos de los vecinos y vecinas del barrio.

Estas nuevas medidas tienen que ver en forma directa con el avance del Centro Operativo de Prevención que funcionará en el Polo de Seguridad, que permitirá sumar 50 cámaras más a las 135 que ya se encuentran operativas, y seguir de esa manera, optimizando y volcando a las calles todos los recursos municipales disponibles en materia de seguridad.

Cada cámara que se instala en el distrito es una nueva herramienta de prtocción, pero también y al mismo tiempo, una muy útil herramienta de prevención y disuasión del delito. Por este motivo, la gestión municipal avanza con la compra y la instalación de nuevas cámaras que son monitoreadas permanentemente desde el Centro de Operaciones Municipal, y muy pronto desde el Polo de Seguridad de Alejandro Korn, con mucha mayor capacidad operativa

Noticias relacionadas