Durante un Operativo de Seguridad Vial en Domselaar
11/2/2022
OPERATIVO VEHICULAR EN DOMSELAAR

Durante un operativo de Seguridad Vial en Domselaar, se retuvieron 11 motocicletas por falta de documentación y por tener sus escapes fuera de reglamento.


La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante esta mañana, nuevos operativos de control vehicular, en la intersección de las calles: Antártida Argentina y Laprida; y en Teniente Origone y 9 de julio, ambos en la localidad de Domselaar.

En una nueva jornada de operativos, el Intendente Nicolás Mantegazza mencionó: “Luego de cada operativo, evaluamos los resultados y entendemos que es el camino que tenemos que seguir para poder llevar tranquilidad a nuestra comunidad, prevenir y disuadir todas las formas de delito. Continuaremos trabajando de manera conjunta con el Estado y las fuerzas Policiales, para coordinar las diferentes acciones que se realizarán de forma periódica, con el fin de fortalecer la presencia de efectivos en las calles a fin de trabajar en el cuidado de cada vecino y vecina de San Vicente”.

En esta nueva jornada de verificación de vehículos, que se suma a las ya realizadas durante esta semana, se pudo verificar el cumplimiento de las reglamentaciones establecidas, tanto en lo administrativo, como en lo mecánico.

Noticias relacionadas