Invertimos en más seguridad para todo el distrito
13/5/2021
Adquirimos 35 nuevas cámaras de vigilancia

Los nuevos equipos estarán en las principales entradas y salidas de cada localidad

SAN VICENTE | Por decisión del intendente municipal, Nicolás Mantegazza, hemos decidido aumentar el dispositivo de vigilancia urbana con la incorporación de 35 nuevas cámaras en los principales accesos de nuestro distrito, la ampliación del sistema de fibra óptica y la incorporación de lectores de patentes, que nos brindarán una nueva herramienta contra el delito.

Las nuevas cámaras, adquiridas con fondos municipales, estarán funcionando sobre la Ruta 210, en la avenida Presidente Perón, en la calle Larrea, frente a nuestro hospital Dr. Ramón Carrillo, y sobre la avenida Almirante Brown.

De esta manera ya contamos con 88 cámaras en todo el distrito, para brindarles a nuestros vecinos y vecinas, mayor tranquilad y seguridad, ante el poder disuasivo que conlleva este tipo de dispositivos con los que viene operando el Centro Operativo de Monitoreo, que contaba con 43 funcionando al inicio de la gestión.

Los lectores de patentes vehiculares, que estarán colocados en las principales entradas y salidas de nuestro distrito, realizan un escaneo de las patentes que ingresan a nuestro partido, y cotejan en un banco de datos los vehículos sobre los que pesa algún tipo de inhabilitación. Esa información es transmitida a la policía y a los integrantes de la Patrulla de Prevención Municipal, para que lleven adelante las acciones pertinentes.

Cabe destacar que, cuando se habilite el nuevo Centro Operativo Municipal en Alejandro Korn, buscaremos llegar a las 150 cámaras de seguridad vigilando todo el distrito de San Vicente

#Seguridad #SanVicenteMunicipio

Noticias relacionadas