Beneficiará a los vecinos y vecinas del Barrio Hospital
1/6/2021
Comenzó la obra hídrica sobre Hipólito Yrigoyen

La obra contempla, además, el consolidado de la calle sobre la traza existente y, según proyecto ejecutivo, con aporte de suelo seleccionado y estabilizado granular.

Este martes primero de junio, dió comienzo el trabajo hídrico en la calle Hipólito Yrigoyen del Barrio Hospital, en San Vicente, iniciando por la etapa de zanjeos, colocación de cruces de calle y salidas vehiculares con cañería de hormigón a fin de conectar todos los desagües y facilitar el drenaje en tiempos de lluvia.

Lo que se está desarrollando sobre la calle Yrigoyen, a partir de la calle Viamonte, es una obra que además de su etapa hídrica, contempla el consolidado de la calle sobre la traza existente y, según proyecto ejecutivo, con aporte de suelo seleccionado y estabilizado granular.

Los trabajos tuvieron su inicio con el relevamiento de altrimetría de toda la zona, y su entorno, para la correcta ejecución de mejorados y duración de los mismos. Esta obra se desarrolla a través de la empresa contratista Pose S.A

De esta manera el Estado Municipal, por desición del Intendete Nicolás Mantegazza, sigue poniendo en valor al distrito con obras necesarias para poder acompañar el lógico crecimiento demográfico, dontando a los vecinas y vecinos de mejores servicios y condiciones de habitat para hacer un poco mejor la vida de cada uno.

#ObrasYServicios

#SanVicenteMunicipio 

 

Noticias relacionadas