Fueron destinados a estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería
2/6/2021
El Municipio entregó Kits de Enfermería

Los equipos están compuestos por tensiómetro, estetoscopio, oxímetro, termómetro digital, tijera mayo, pinza kotcher, lazo hemostático de goma y estuche.

Con la presencia de la Secretaría de Educación, Eleonora Vázquez, el Secretario de Salud, Dr. Julio Goya, la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Claudia Godoy y el Director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT)  Nº 93, Omar Spandre, el Municipio de San Vicente entregó kits de enfermería, destinados a los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería del ISFDyT.

Meses atrás, el director del ISFDyT de San Vicente, había elevado un pedido al municipio, solicitando el aporte de kits de enfermería para que los y las estudiantes puedan desarrollar la etapa práctica; atento a esta solicitud, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, inició a través de las secretarías de Educación y Salud, las gestiones para cumplir con el pedido, y fue así que se materializó la entrega de 10 equipos de enfermería, compuestos cada uno por tensiómetro, estetoscopio, oxímetro, termómetro digital,  tijera mayo, pinza kotcher, lazo hemostático de goma y estuche.

 El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 93 funciona en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1, y tiene, además de la Tecnicatura Superior en enfermería, Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo, Tecnicatura Superior en Administración Contable, Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Marketing y Tecnicatura Superior en Administración Pública. Cabe destacar que todas sus carreras son terciarias, gratuitas y otorgan títulos oficiales.

#Educación

#SanVicenteMunicipio

 

Noticias relacionadas