También participaron funcionarios y colaboradores
27/5/2021
Encuentro virtual sobre salud pública

El Viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak y Juan Martín Etcheverry, titular del COSPRO, expusieron sobre el Sistema de Salud Pública de la Pcia.

San Vicente | El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, participó a través de una videoconferencia, de la reunión con el Viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y el licenciado Juan Martin Etcheverry, responsable de la Unidad Coordinadora del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires (COSAPRO) y del que también participaron funcionarios y distintos agentes del sistema sanitario.

El encuentro virtual tuvo como principal objetivo abordar el estado del Sistema de Salud Público de la provincia de Buenos Aires, en el contexto actual, y las transformaciones que se deben impulsar para fortalecerlo, mientras continúa la guerra contra el Covid-19.

La articulación de este tipo de debates propiciados por la cartera sanitaria provincial, nos permite reforzar el compromiso para poder dar respuestas concretas a los problemas de nuestros vecinos y vecinas, garantizando el acceso a la salud pública.

#SaludPública

#SanVicenteMunicipio

#BuenosAiresProvincia

 

Noticias relacionadas