SE CONSTRUYEN VERDAS EN TODO EL PERÍMETRO DEL PASEO DEL GENERAL
18/5/2021
Avanza el mejoramiento de espacios públicos

Desde ayer, el municipio está construyendo nuevas veredas en la Plaza "Paseo del General" en San Vicente para darle a los vecinos y vecinas, una mayor comodidad para realizar sus actividades, o simplemente para descansar

SAN VICENTE | Comenzaron los trabajos de construcción de veredas en todo el perímetro de la Plaza “Paseo del General” ubicada sobre las calles Lavalle, Bernardo de Yrigoyen, Alsina y Leandro N. Alem, en la ciudad de San Vicente, enmarcados en el programa de recuperación de espacios públicos que estamos llevando adelante.

Continuamos trabajando de manera sostenida en la puesta en valor de estos espacios públicos para que cada vecino y vecina pueda disfrutar de ellos, como sucede en esta plaza donde muchas personas realizan caminatas y actividades físicas para mejorar la salud.

Estos trabajos son realizados por la Secretaría de Gestión Descentralizada del Municipio de San Vicente, junto a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con quienes venimos llevando adelante diferentes acciones comunitarias para mejorar el distrito en varios frentes.

 

Noticias relacionadas