Ahora para Estudiantes Universitarios y Terciarios
15/5/2021
Juegos Bonaerenses 2021

Los interesados podrán participar en Deporte con disciplinas presenciales y en Actividades Culturales a distancia en modo virtual

LA PLATA | Este año, como gran novedad de los Juegos Bonaerenses, se producirá el debut, de las y los estudiantes universitarios y de nivel terciario dentro de la estructura de los juegos.

Las y los estudiantes podrán participar en Deportes Presenciales como Acuatlón, Ajedrez, Basquetbol 3×3, Beach Vóley, Fútbol Tenis, Natación, Pádel, Skate, Tenis y Tenis de mesa, y en Actividades Culturales, podrán inscribirse en: Dibujo, Objeto Artístico, Pintura, Fotografía, Freestyle, Solista Vocal, Stand Up, y Videominuto.

La incorporación de estudiantes universitarios y terciarios a los Juegos Bonaerenses “30 años” se da en el marco de diferentes acciones que está impulsando la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, conducida por Javier Lovera. Una de sus primeras medidas al frente de la gestión fue la creación del Comité Asesor en Ciencias del Deporte (CACD) con el objetivo de fortalecer el vínculo entre deporte y ciencias, en el marco de la pandemia por el COVID19.

Para los interesados en participar, ya se encuentra abierta la inscripción, a través del Sistema PLENUS ingresando en www.juegos.gba.gob.ar o en la Dirección de Deportes del municipio de San Vicente, deportes.svm@gmail.com o a los teléfonos 2224 48 4091 / 2224 53 9507

#Deporte 

#SanVicenteMunicipio

#BuenosAiresProvincia

Noticias relacionadas